ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUALY ELECCIONES 2014

El pasado 18 de Febrero, se llevó a cabo la Asamblea General Anual del organismo, que agrupa a 13 cámaras y asociaciones de todas las ramas de la actividad turística.

Durante este evento, se llevaron a cabo la elecciones para designar al Comité Ejecutivo por el periodo 2014-2016, elecciones en las que resultó electo por unanimidad de los presentes el Sr. Pablo Azcárraga, como presidente del Comité Ejecutivo de este Consejo.

Con esta reelección, el Sr Azcárraga cumple su tercer periodo al mando de este Organismo. A lo largo de su gestión, el Sr. Azcárraga, ha logrando fortalecer la unidad del sector turístico, pero sobre todo posicionar al CNET como la voz de la industria en el país y, por ende, su principal interlocutor con el gobierno federal y el poder legislativo.

Durante la toma de protesta, Pablo Azcárraga, ratificó su compromiso con la industria turística para continuar como aliados en el sector y en unidad para sostener los beneficios que hasta ahora se han visto reflejados, sin dejar de reconocer a todos los que han hecho posible este progreso.

Galería de fotos