Mensajes

21.02.2014
Retos del 2014

El día 18 de Febrero de este año, los miembros de esta Asamblea, me otorgaron su voto por tercera vez para continuar mis proyectos como Presidente de este Consejo, proyectos que sin duda repercutirán de manera positiva en este sector.

Arrancamos el año con el ánimo de impulsar el alcance nacional de este Consejo con la creación de Capítulos Estatales, lo que nos permitirá estar más cerca de los diferentes destinos.

Así mismo, hemos conformado una agenda de temas de gran relevancia, que estamos seguros que su resolución sin duda ayudara a un mejor devenir del turismo.
Estamos conscientes de que el turismo es un abanico, muy amplio y cada día este abanico se vuelve más complejo, por lo que creemos que es preciso conocer y aundar en cada una de las partes que conforman este abanico, hecho que sin duda está contemplado dentro de nuestros propósitos en durante este periodo.

Continuar produciendo y analizando información, es sin duda una parte medular de nuestra misión como Consejo, acrecentar la cantidad y calidad de dicha información conforma uno de nuestros principales propósitos.

Finalmente, en el CNET estamos comprometidos con la imagen de México, por lo que sin duda estaremos trabajando en beneficio de la misma para así contribuir a mejorar la percepción que se tiene.

Este es un periodo de retos lo cual nos motiva a seguir luchando para que se den mejores condiciones del turismo en México, y por ende mejores condiciones para el país.

Muchas Gracias